Nosotros

Torre Buks Business Keys

Un nuevo concepto en renta de oficinas corporativas en zona dorada

Es una Torre Corporativa ubicada en el corazón de Mazatlán, Zona Dorada. Es La primer torre en su estilo, brindando a la ciudad la oportunidad de innovar dentro del mundo corporativo en su nueva faceta de oficinas en vertical.

Torre Buks, es un edificio inteligente, que consta de 15 niveles y 8 modelos de oficinas, lo cual cabe resaltar que todas cuentan con vistas increíble a la playa.

Zona Dorada, es una de las zonas más cotizadas y prosperas de la cuidad, cuenta con infinidad de hoteles, restaurantes, bares y empresas. Es por eso que decidimos operar nuestra torre en esta majestuosa ubicación, ya que creemos que será ideal para generar negocio y hablando de logística es de fácil acceso, teniendo como avenida principal Camarón Sábalo y Rafael Buelna..
El sistema BMS instalado en cada piso, permite tener el control total del A/A, Iluminación, Electricidad, Sistemas Contra Incendios y CCTV, dando como resultado que sea el primer edificio inteligente en Mazatlán.

Cabe destacar que cada oficina en renta, serán entregadas en obra gris, para ser totalmente personalizadas al gusto del cliente, así como con preinstalación de hidrantes contra incendios, aire acondicionado y baño privado y en ciertos modelos contaran con opción de ventilación natural.

Por qué un gran negocio merece un gran lugar

Torre Buks, la mejor opción en oficinas corporativas en renta dentro de zona dorada de Mazatlán.

0
Niveles
0
Niveles de Estacionamiento
0
Modelos de Oficinas
0
Elevadores
0
Cámaras de seguridad